Apasionadospor la Tecnología

Nacimos con la misión de proporcionar capas múltiples de inteligencia artificial a los negocios de nuestros clientes, dar vida al dato ayudando en la toma de decisiones, y permitiendo la automatización de los procesos, para su optimización.

La generación de comunidad y el asesoramiento de profesionales expertos nos enriquece día a día.

Visión

La generación de comunidad y el asesoramiento de profesionales expertos nos enriquece día a día, por eso buscamos ayudar a las empresas y organizaciones, a vincular el desarrollo económico con soluciones innovadoras y creativas que generen experiencias atractivas para el cliente final.

Misión

Proporcionar capas múltiples de tecnología a los negocios de nuestros clientes, dar vida al dato ayudando en la toma de decisiones, y permitir la automatización de los procesos para su optimización.

Valores

Compromiso, hacemos nuestros los objetivos de nuestros clientes y hacemos todo lo posible para conseguirlos mediante innovación ofreciendo la mejor calidad y eficiencia.
0
Proyectos
0
Tazas de café
0
Partners
0
Pilotos
quienes somos
Somos un partner cercano. Nos gusta conocer, entender y establecer una relación de confianza con nuestros clientes para aportarles las mejores soluciones que les ayuden a conseguir sus objetivos de negocio.
Nuestro Ecosistema

Más sobre nosotros

Icon Image

Somos Business Partner de IBM, especializados en el uso de la tecnología cognitiva y servicios de Inteligencia Artificial IBM Watson.

IBM Business Partner
Icon Image

Conoce los casos de éxito y los proyectos en los que Nektiu ha desarrollado soluciones e ideas innovadores adaptadas a la empresa.

Casos de Éxito | Proyectos
Icon Image

La generación de comunidad y el asesoramiento de profesionales expertos nos enriquece día a día. Por ello, promovemos el aprendizaje continuo y la superación de metas.

¿Quieres formar parte del futuro?

Suscríbete anuestro newsletter

Déjanos tu email y recibe las últimas tendencias en tecnología, artículos de actualidad, soluciones para tu empresa,  nuevos modelos de negocio  y muchas otras ideas innovadoras.

Puede darse de baja en cualquier momento, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.