¿Qué es Yoruser?

Sistema inteligente que proporciona a los usuarios una serie de sugerencias personalizadas (recomendaciones), sobre un determinado tipo de elementos (items).

Solución tecnológica basada en Inteligencia Artificial para mejorar la interacción con los clientes impulsando recomendaciones personalizadas de contenidos y productos, resultados de búsqueda a medida y promociones de marketing segmentadas para un público específico.

Yoruser recomendador de Inteligencia Artificial

Sistema de reconocimiento híbrido

  • AUMENTO PARTICIPACIÓN DEL USUARIO.
    Desde e-commerce a transmisión a portales de noticias, Yoruser puede aumentar significativamente la participación del usuario.
  • SOLUCIÓN ESCALABLE.
    Adaptamos nuestra solución a cualquier sitio web sin comprometer la calidad del servicio.
  • ARQUITECTURA PROPIA.
    Arquitectura propia de red neuronal construida sobre el framework open source de Google TensorFlow con algoritmos Deep learning.
  • COLABORATIVE FILTERING
    Utilización modelos informáticos complejos nuestro recomendador usa el filtro colaborativo que hace uso de la información de cada actividad del usuario.
  • ALGORITMOS CON CADA CLICK
    Las preferencias y gustos de los usuarios cambian cada día por eso a diferencia de otros recomendadores no tenemos recomendaciones preestablecidas, cada click es procesado en nuestros servidores.
  • INDEPENDENCIA DE DOMINIO
    Nuestro sistema es fácilmente adaptable a cualquier dominio. Es la solución perfecta para todo tipo de sector empresarial.

Personaliza tu audiencia

Si quieres más información aquí tienes el folleto donde te presentamos Yoruser de una forma más detalla. En cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Yoruser

La Inteligencia Artificial a tu servicio

Los modelos se adaptan con cada interacción del usuario y se basa en algoritmos que son continuamente gestionados y mejorados por la Inteligencia Artificial.

Ponemos a su disposición la tecnología para que no emplee tiempo y dinero en desarrollo propio.

Adéntrate en la mente de tus usuarios en tiempo real

Nuestro API / SDK devuelve las recomendaciones inmediatamente después de la acción del usuario en su sitio web o en su aplicación.

Suscríbete anuestro newsletter

Déjanos tu email y recibe las últimas tendencias en tecnología, artículos de actualidad, soluciones para tu empresa,  nuevos modelos de negocio  y muchas otras ideas innovadoras.

Puede darse de baja en cualquier momento, consulta nuestra información de contacto en el aviso legal.