Úneteal Equipo

Nacimos con la misión de proporcionar capas múltiples de inteligencia artificial a los negocios de nuestros clientes, dar vida al dato ayudando en la toma de decisiones, y permitiendo la automatización de los procesos, para su optimización.

La generación de comunidad y el asesoramiento de profesionales expertos nos enriquece día a día.

Ofertasactivas

Buscamos Junior / Trainee en Desarrollos Informáticos

El candidato trabajará en el área de Tecnología, aprenderá a ser nuestro futuro CTO, para ello empezará a desarrollar nuevas funcionalidades  sobre nuestra plataforma de Media en Angular 6 y Mongo DB.  Aprenderá con el equipo de Inteligencia Artificial a conocer el modelo de recomendaciones basado en Tensorflow, y tendrá la oportunidad de participar y aprender a Tokenizar y hacer un “smart contact” en Blockchain. 

Es una gran oportunidad para quien tenga capacidades de full stack y que le gusten los datos y las nuevas tecnologías para convertirse en un CTO y futuro socio de la empresa.

Ingeniero de informática, con experiencia en desarrollo de software demostrable.

Será un plus si tienes conocimiento Angular, Mongo DB y tecnicas de Big Data.

Será ideal que:

– Tengas sentido del humor.

– Seas majo y un poco freak 🙂

¿Qué ofrecemos?

– Un entorno donde desarrollarte profesionalmente y enriquecerte a través de la colaboración con grandes especialistas de áreas como estrategia de negocio, diseño estratégico, business intelligence, CRO… y, por supuesto, UX.

– Formar parte de proyectos y retos con impacto real en la transformación y desarrollo de grandes clientes.

– La oportunidad de trabajar en una empresa que valora el bienestar de sus empleados ofreciendo horario flexible, beneficios sociales y bolsas de formación.

Si lo que has leído se corresponde en mayor medida con tus aptitudes y expectativas, inscríbete para conocernos.

Envíanostu CV

Suscríbete anuestro newsletter

Envíanos tú email y recibe las últimas tendencias en tecnología, nuestras últimas soluciones, artículos comentados de actualidad, nuevos modelos de negocio, tecnologías y muchas otras ideas innovadoras.

Puede darse de baja en cualquier momento, para ello vea nuestra información de contacto en el aviso legal.